LISTAS DESPLEGABLES
Insertar o eliminar un lista
Estas nos ofrecen un control absoluto sobre el
ingreso de datos de los usuarios.
Puede proporcionar una hoja de cálculo más eficaz
mediante listas desplegables en las celdas donde pueden puede elegir Sí o No
personas, seleccione una fecha de calendario o elija en otra lista que
insertar. Una persona que use la hoja de cálculo hace clic en una flecha y, a
continuación, haga clic en una entrada de la lista.
1. En
una nueva hoja de cálculo, escriba las entradas que desea que aparezcan en la
lista desplegable. Las entradas deben estar en una fila o columna única sin
celdas en blanco, como esta:
1 2. Seleccione
todas las entradas, haga clic con el botón secundario y, a continuación, haga
clic en Definir nombre.
1
3 3. En
el cuadro nombre, escriba un nombre para las entradas, por ejemplo, Deptsválids.y,
a continuación, haga clic en Aceptar. Asegúrese de que su nombre no tenga
los espacios. Este nombre no se muestre en la lista, pero debe asignarle un
nombre para vincularlo a la lista desplegable.
1 4. Haga
clic en la celda de la hoja de cálculo donde desee crear la lista desplegable.
2
5. Haga
clic en Datos >Validación de datos.
o Las listas desplegables no se pueden agregar a
tablas vinculadas a un sitio de SharePoint. Desvincule la tabla o quite el
formato de la tabla y, a continuación, pruebe el paso 5 de nuevo.
6.En
la pestaña Configuración, en el cuadro Permitir, haga clic en Lista.
. 7.En
el cuadro origen, el tipo y el signo igual (=), seguido inmediatamente por
el nombre que dio la lista en el paso 3. Por ejemplo, = Deptsválids..
No hay comentarios:
Publicar un comentario