martes, 22 de noviembre de 2016

Listas Desplegables


LISTAS DESPLEGABLES


Insertar o eliminar un lista

Estas nos ofrecen un control absoluto sobre el ingreso de datos de los usuarios.

Puede proporcionar una hoja de cálculo más eficaz mediante listas desplegables en las celdas donde pueden puede elegir Sí o No personas, seleccione una fecha de calendario o elija en otra lista que insertar. Una persona que use la hoja de cálculo hace clic en una flecha y, a continuación, haga clic en una entrada de la lista.






1. En una nueva hoja de cálculo, escriba las entradas que desea que aparezcan en la lista desplegable. Las entradas deben estar en una fila o columna única sin celdas en blanco, como esta:



 2. Seleccione todas las entradas, haga clic con el botón secundario y, a continuación, haga clic en Definir nombre.
1  
3 3. En el cuadro nombre, escriba un nombre para las entradas, por ejemplo, Deptsválids.y, a continuación, haga clic en Aceptar. Asegúrese de que su nombre no tenga los espacios. Este nombre no se muestre en la lista, pero debe asignarle un nombre para vincularlo a la lista desplegable.



1  4. Haga clic en la celda de la hoja de cálculo donde desee crear la lista desplegable.
2  
    5. Haga clic en Datos >Validación de datos.





o    Las listas desplegables no se pueden agregar a tablas vinculadas a un sitio de SharePoint.  Desvincule la tabla o quite el formato de la tabla y, a continuación, pruebe el paso 5 de  nuevo.
   
    6.En la pestaña Configuración, en el cuadro Permitir, haga clic en Lista.

.   7.En el cuadro origen, el tipo y el signo igual (=), seguido inmediatamente por el nombre que dio la lista en el paso 3. Por ejemplo, = Deptsválids..





No hay comentarios:

Publicar un comentario